Arroyito 19 de Diciembre
Otro accidente fatal y van...

En el día de ayer, 18 de Diciembre, siendo las 21:40 hs. se produce un accidente de tránsito, en la ruta nacional Nº 19, en el Km. 220, a 3 Km. al este de la Ciudad de Arroyito, donde un automóvil marca Renault Megane, que circulaba en sentido oeste a este, por causas que se están investigando, colisiona con un automóvil marca Ford Fiesta, que esta habilitado como remis de la Ciudad de Arroyito, que circulaba en sentido este a oeste.
El conductor del Renault Megane, fallece en forma instantánea en el lugar e iba acompañado por su esposa y un matrimonio amigo, a los cuales el servicio de Accidentología Municipal, los trasladó al Hospital Carlos Julio Rodríguez, de la ciudad de Arroyito.
Por otra parte, el conductor del Ford Fiesta,tambien fallece en forma inmediata.
Ambos vehículos quedaron a aproximadamente 100 metros de distancia, uno de otro, en donde se encontraban dispersos, pedazos de las carrocerías de los dos vehículos, donde también se pudo observar, el motor del Ford Fiesta, a unos 5 metros del automóvil.
En el lugar del accidente, se hicieron presente dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Arroyito, personal de investigaciones de la Policía Comisaría Arroyito, personal de la Policía Caminera, personal de Defensa Civil y el Sr. Secretario de la Fiscalía de Instrucción Dr. Alejandro Acuña, que después de hacer las primera apreciaciones, impartió las directivas de levantar los cuerpos siendo cerca de las 23 hs.

PERIÓDICO 7D
 ARROYITO

Seguinos
VIDEOS DE LA WEB